La AEM

Hazte Socia

Si quieres darte de alta como socia de la AEM, rellena el siguiente formulario. Si tienes alguna duda o pregunta, por favor visita la sección contacto.

PROCESO DE ALTA
Una vez rellenado el formulario de alta:
– Recibirás la factura de la cuota de inscripción con el 100 % de descuento promocional hasta el 30 de Junio de 2023 (75 € – 100% de descuento = CERO €)
– Recibirás la factura de la cuota anual (150€), que habremos pasado al cobro con los datos de domiciliación que nos hayas facilitado.
– Desde el día en que apareces en el listado de la web, y mientras figures en él, estás dada de alta: https://www.asociacionmicro.com/quienes-somos/socias

1- RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO:

La AEM eres TÚ

Acepto laPolítica de Privacidad

2- ENVIAR TITULACIÓN:

Envíanos a este email aem@asociacionmicro.com una foto o copia de cualquiera de estas tres titulaciones españolas:

1.- Título de Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar o justificante de estar en proceso de obtenerlo: https://www.asociacionmicro.com/downloads/legislacion/espanola-educativa/titulo-superior-estetica-loe.pdf

2.- Certificado de profesionalidad IMPE2009 «Maquillaje integral» o la correspondiente acreditación parcial acumulable en la unidad de competencia establecida en el Catálogo Nacional de Cualificaciones denominada UC0067_ 3 «Realizar y supervisar procesos de micropigmentación» o justificante de estar en proceso de obtenerlo: https://www.asociacionmicro.com/downloads/legislacion/espanola-educativa/real-decreto-7162011-de-20-de-mayo.pdf

3.- Curso Higiénico Sanitario

CÓMO COMUNICAR UNA BAJA

– 15 días antes de la fecha de vencimiento de tu cuota anual recibirás un recordatorio para que tengas en cuenta el cargo que pasaremos a tu cuenta bancaria
    – Si por tus circunstancias personales o profesionales deseas darte de baja de nuestra Asociación, el procedimiento es muy sencillo: