Concurso Micropigmentación 2015

SANZ CASTELLO, LAURA - 09/09/2014

Tratamiento de Micropigmentación de Labios

Realizado a Nely en barcelona, que quería estar las 24 horas del día perfecta, tenia unos labios muy bonitos pero su perfil estaba desdibujado y su tono de labios muy violáceo.

Resultados Concurso (Datos actualizados cada Viernes)

  • Web: 1.955
  • Youtube: 110
  • Instagram: 3

Fotografías Tratamiento

Antes

Después

Vídeo Tratamiento

Descripción Tratamiento

Con el tratamiento lo que se ha hecho es realizarle un resideño del perfil con el pigmento GE 328 y cuando Nely dió el consentimiento a este rediseño del perfil, se le transfirió el diseño con el pigmento GE328 y un aplicador de 3 puntas.

Una vez transferido el diseño, se ha aplicado una crema calmante que se deja actuar unos minutos y se ha comenzado a realizar el tratamiento.

Lo primero ha sido realizar una línea del contorno con un aplicador de 3 puntas, y con el pigmento GE355 le hemos dado un poco más de color al perfil. Una vez finalizado el contorno, hemos pasado a trabajar la mucosa labial, en donde hemos usado el pigmento GE750 y el GE355 para darle un tono más rosado al labio y el aplicador utilizado ha sido de 5 puntas realizando diversas maniobras técnicas para rellenar toda la mucosa.

El resultado ha sido satisfactorio y Nely ahora puede llevar unos labios perfectos y naturales las 24 horas del día.

¿Te ha gustado? Vota a su favor

Ya has visto esta ficha y esperamos que el video de Youtube Así que ya has hecho dos pasos para votar por este tratamiento:

1- También puedes darle a Me gusta y Compartir en Facebook.

    

2- También puedes dar a Me gusta en las fotos de este tratamiento en Instagram:
VOTAR EN INSTAGRAM FOTO DE ANTES.
VOTAR EN INSTAGRAM FOTO DE DESPUÉS.

Contacto