Concurso Micropigmentación 2015

TEBA GARCIA, CONSOL - 06/09/2014

Tratamiento de Micropigmentación de Cejas

Sra de avanzada edad y tras perder casi totalmente el pelo de su cejas solicita el diseño de unas nuevas ya que ella se las maquillas diariamente pero por comodidad le gustaría tenerlas micropigmentadas.

Resultados Concurso (Datos actualizados cada Viernes)

  • Web: 1.720
  • Youtube: 95
  • Instagram: 0

Fotografías Tratamiento

Antes

Después

Vídeo Tratamiento

Descripción Tratamiento

Tras una conversación con ella decidimos utilizar la técnica “pelo a pelo bicolor” con un tono castaño claro como base e intercalando un tono más claro, ya que su cabello es totalmente blanco igual que su piel y sus facciones muy dulces.

Primero limpiamos la zona con el gel Goldeneye WASH Deep Cleansing. Realizamos el bisagismo para un nuevo diseño de cejas acorde con el rostro y el deseo de la clienta, tras su aprobación realizamos un transfer suave, con aplicador de 1 puntas Goldeneye  utilizando la misma mezcla de pigmento que utilizaremos para el pelo a pelo, Goldeneye GE Brown 145 (50%) y Goldeneye GE 135 Taupe (50%).

Seguidamente realizamos la técnica, pelo a pelo, con el aplicador de 1 puntas Goldeneye, dando forma a la ceja y pasando dos veces por cada pelo, aplicando entre pasada y pasada nuestro producto Goldeneye PUSH Penetration Gel idóneo como  vasoconstrictor y calmante.

Una vez terminado este proceso nos disponemos a intercalar el pelo bicolor utilizando el pigmento Goldeneye GE Highlight 540 con un aplicador de 3 puntas PM Goldeneye . Obteniendo así un efecto de luz totalmente natural ideal para nuestra clienta.

Seguidamente aplicamos una fina capa de nuestra crema reparadora Goldeneye S.O.S y se le recomendará su uso sobre la zona tratada tres veces al día durante una semana para un perfecto cicatrizado y una rápida regeneración cutánea.

¿Te ha gustado? Vota a su favor

Ya has visto esta ficha y esperamos que el video de Youtube Así que ya has hecho dos pasos para votar por este tratamiento:

1- También puedes darle a Me gusta y Compartir en Facebook.

    

2- También puedes dar a Me gusta en las fotos de este tratamiento en Instagram:
VOTAR EN INSTAGRAM FOTO DE ANTES.
VOTAR EN INSTAGRAM FOTO DE DESPUÉS.

Contacto