Sponsors

A continuación les mostramos una serie de Sponsors de la Asociación Española de la Micropigmentación.

Mariogisbert

Mario Gisbert

La Asociación se compromete a difundir a través de todas sus campañas de Marketing a los Técnicos excelentes de la marca Mario Gisbert y ponerlos en contacto con el público final que solicite expertos en Micropigmentación de ojos, cejas y labios, y así como aplicaciones reparadoras y reconstructivas. La marca MARIO GISBERT y en su nombre los técnicos de esa marca, en el cumplimiento de los objetivos que cada año quedan definidos en los acuerdos que se establecen en la Asamblea General y que serán debidamente comunicados. Este acuerdo será renovado por la Junta Directiva de La Asociación en las fechas de su correspondiente convocatoria. Los Técnicos Excelentes de la marca Mario Gisbert serán además obligatoriamente TÉCNICOS RECOMENDADOS de la AEM, y contribuirán por tanto con una mayor cuota anual.

Goldeneye

La Asociación se compromete a difundir a través de todas sus campañas de Marketing a los productos y cursos Goldeneye y ponerlos en contacto con el público profesional que solicite este tipo de servicios y cursos. La marca GOLDENEYE y en su nombre las delegaciones de esa marca, colaborarán en el cumplimiento de los objetivos que cada año quedan definidos en los acuerdos que se establecen en la Asamblea General y que serán debidamente comunicados. Este acuerdo será renovado por la Junta Directiva de La Asociación en las fechas de su correspondiente convocatoria.

Pigmentalia

La Asociación se compromete a difundir a través de todas sus campañas de Marketing a los franquiciados de la marca PIGMENTALIA y ponerlos en contacto con el público final que solicite tratamientos de micropigmentación capilar. La marca PIGMENTALIA y en su nombre los franquiciados de esa marca, colaborarán en el cumplimiento de los objetivos que cada año quedan definidos en los acuerdos que se establecen en la Asamblea General y que serán debidamente comunicados. Este acuerdo será renovado por la Junta Directiva de La Asociación en las fechas de su correspondiente convocatoria.