Tormenta de ideas para la nueva web de la AEM

La Asociación Española de Micropigmentación se mantiene entre las primeras búsquedas de micropigmentación en el buscador de Google, lo que indica su buen posicionamiento “SEO”.

Además de a sus socias y técnicos recomendados, la web de la AEM da cobertura, a clientes finales, establecimientos de estética, alumnos y profesores, además de servir de guía para instituciones públicas y organizaciones privadas.

En el mes de septiembre, se lanzará la nueva web de la AEM, y esta asociación invita a todos los usuarios de su web a que le envíen sugerencias para que su estructura y contenidos sean útiles para todos ellos.

Más información:
E-mail: aem@asociacionmicropigmentacion.com / Tel: 902 117 970