Taller de Micropigmentación Oncológica en VII Congreso de la GEPAC

Los beneficios de la micropigmentación en pacientes oncológicos.

Los pasados 10 y 11 de Noviembre se celebró en el Palacio de Congresos de Madrid el VII Congreso Nacional para Pacientes con Cáncer, organizado por la GEPAC (Grupo Español de Pacientes con Cáncer). Esta organización,fundada en Junio de 2.010, nació con la vocación de dar voz a los pacientes con cáncer y prestar asesoramiento, apoyo y luchar por los intereses de todos los afectados. Durante este tiempo, su labor y esfuerzo han sido constantes.

La Asociación Española de Micropigmentación, representada por Raquel Velasco, coordinadora voluntaria de la zona Centro, asistió a este congreso impartiendo un seminario acerca de los beneficios de la Micropigmentación en pacientes oncológicos. Durante dicho seminario se ofreció asesoramiento a los pacientes que antes o después de sus tratamientos médicos podían estar interesados en mejorar su aspecto físico, repoblando sus cejas y/o pestañas, o perfeccionar la reconstrucción del pecho mediante la micropigmentación de las areolas.

Los interesados fueron atendidos de manera personalizada resolviendo sus dudas en el momento, y la acogida fue muy positiva.

Etiquetas: , , , , , , ,