Sara Díaz, ganadora del concurso “Especialista en Micropigmentación más popular de España 2015″

Escrito por AEM. Publicado en Noticias

compartir

Sara Díaz, Técnico Recomendado de Alicante de la Asociación Española de Micropigmentación, ha sido la ganadora del concurso del especialista de Micropigmentación más popular de España.

En el concurso se han expuesto en la web y en los perfiles en redes sociales de la AEM, los trabajos de los ocho finalistas seleccionados por la AEM: Consol Tebas, Lydia Díaz y Laura Sanz de Barcelona, María Marcos de Lleida, Isabel Miñes de Zaragoza, Adela Chavero de Badajoz, Sara Díaz de Alicante y Carmen Velasco de Sevilla.

Los trabajos finalistas, han sido votados de forma online exclusivamente por los internautas, para nombrar ganadora de forma totalmente objetiva a la candidata que obtuviese mejores puntuaciones totales y/o durante un mes.

Sara Díaz, la candidata de Alicante, ha sido la que más votos ha obtenido en las 2 categorías, con una puntuación de 4.977 votos en el periodo total y un total de 2.218 votos en el mes de Octubre.

TRATAMIENTO MÁS VOTADO

Los resultados finales se pueden consultar en el siguiente enlace http://www.asociacionmicropigmentacion.com/noticias/ranking-de-puntuacion-del-concurso-especialista-en-micropigmentacion-mas-popular-de-espana.

Era la primera vez que se realizaba este concurso de forma online, y ha tenido una gran difusión entre los internautas, siendo un total de 15.575 los votos que se han computado, lo que ha provocado un mayor conocimiento de la AEM entre los profesionales, y de la micropigmentación entre el público final, además de aumentar la notoriedad y reputación de las socias finalistas.

Desde la AEM, damos la enhorabuena a la ganadora Sara Díaz, y a todas las finalistas.

AQUÍ OS DEJAMOS EL VIDEO TESTIMONIAL DEL TRATAMIENTO

Etiquetas: , , , , , , , , ,

AEM

Las noticias son escritas por la administración de la AEM. Si quiere publicar alguna información importante relacionada con la Micropigmentación, nos puede escribir a aem@asociacionmicropigmentacion.com.

Deja un comentario

Contacto