Reunión Regional AEM Madrid Enero 2014

Escrito por comunicación aem. Publicado en Noticias

El próximo día 28 de Enero de 2.014, a las 10,30 horas, se celebrará la Reunión Regional de la AEM (Asociación Española de Micropigmentación) en los locales de la calle Goya nº 54 piso 1º derecha de Madrid.

Aprovecharemos la ocasión para ofrecer a los asistentes un taller informativo de Micropigmentación Capilar.

Esta Reunión Regional servirá para tratar temas generales que se discutirán en la Asamblea general a celebrar en Febrero de 2014 y para que las socias que no puedan acudir a dicha Asamblea puedan depositar sus votos y representación en los miembros de la Junta Directiva que les representarán.

La Asociación Española de Micropigmentación celebrará su Junta General Ordinaria en Febrero de 2.014.

El orden del día de la Junta será el siguiente:

1) Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior . Se incluye una modificación consecuencia de un error de transcripción, en las cuentas presentadas en el año 2011.

2) Campaña de promoción de la AEM.

3) WEB y redes Sociales de la AEM

4) Concursos AEM

5) Divulgación aplicaciones reparadoras, y reconstructivas de la micropigmentación

6) Colaboración de la AEM con instituciones sanitarias, educativas y laborales

7) Cuotas y servicios prestados

8) Informes contables y presupuestos

9) Confirmación miembros Junta Directiva

10) Acuerdos AEM con Sponsor y Proveedores

11) Propuestas y sugerencias de las socias

12) Ruegos y preguntas

Es imprescindible la confirmación de asistencia, para la correcta organización de las salas, etc, la cual podéis hacer a este mismo correo pablo@gisbertpablo.com al teléfono 649 47 56 81.

Asociación Española de Micropigmentación

Etiquetas: , ,