Puertas abiertas de la Asociación Española de Micropigmentación

La Asociación Española de Micropigmentación organiza, como cada año, jornadas de puertas abiertas, para que todas las profesionales que lo deseen asistan a las juntas regionales que la AEM convoca para informar a sus socias de sus planes y actividades.

Así como para la rendición de cuentas del ejercicio económico corriente de la asociación y el presupuesto del año siguiente.

Estas jornadas tendrán lugar en las principales ciudades de toda España a lo largo del mes de Octubre de 2012.

Para más información ponte en contacto con la AEM en el teléfono 902 117970 o través del Email aem@asociacionmicropigmentacion.com

Etiquetas: , ,