Pilar Frutos nombrada Secretaria-Tesorera de la Asociación Española de Micropigmentación

Escrito por comunicación aem. Publicado en Noticias

El día  2 de febrero de 2013 la Junta directiva de la AEM eligió como Tesorera y Secretaria a Pilar Frutos Proset.

Pilar es socia fundacional de la AEM junto a Mario Gisbert Carrasco y Josefina Carrasco Blesa  desde el  18 de junio de 1997 y durante muchos años ha seguido la evolución de la misma colaborando con Mario Gisbert, su presidente.

Sus funciones dentro de la AEM serán:

COMO SECRETARIA

•  Coordinar  las relaciones por comunidades entre los Técnicos recomendados y las Socias
  •  Colaborar con el Presidente para la puesta en marcha de las estrategias de servicios prestados a las Socias.
  • Intervenir en el desarrollo de los presupuestos.
  •  Estar en contacto con el Dptº  Jurídico de FRUTOS para poner en marcha y seguir todas las cuestiones relativas a las normativa legislativa que afecta al sector de la Micropigmentación.

COMO TESORERA

•  Controlar los resultados económicos.
  •  Dirigir la gestión de los cobros y los pagos
  •  Colaborar con el Presidente en la elaboración de los presupuestos
  •  Controlar el resultado de los mismos.

Desde estos cargos, Pilar Frutos aporta a la AEM sus amplios conocimientos de gestión  por haber desarrollado durante toda su vida laboral, la faceta de coaching empresarial y asesoría, estando especializada en pequeña empresa y en empresas familiares.

Además de aportar a la Asociación sus conocimientos de gestión, pone estos a disposición de las socias para cuantas consultas y aclaraciones esté en su mano efectuar.

Pilar Frutos, en definitiva aporta categoría en la gestión de la AEM.

Desde la AEM esperamos que todas las socias aprovechéis esta incorporación que la AEM pone a disposición de todas vosotras.

Etiquetas: , ,