Nueva herramienta de comunicación directa entres las socias y la AEM

Nueva Sección de gestión exclusiva de socias AEM. Ya está operativa la nueva sección de gestión exclusiva de Socias y Técnicos Recomendados de la A.E.M. (extranet).

Tras solicitar la opinión de las socias y usuarias de la web, hemos desarrollado una nueva herramienta de comunicación directa con la AEM y de gestión de vuestros datos personales, donde podréis ver y descargar documentos de vuestro interés y de uso exclusivo para Socias y Técnicos Recomendados de la Asociación Española de Micropigmentación.

Asimismo, disponéis de un área donde podéis ver el estado de vuestras comunicaciones con la AEM, que será actualizado a medida que se de respuesta a vuestras solicitudes.

Todas las socias con el recibo vigente han recibido una comunicación con los datos de usuario y la contraseña para acceder a su área exclusiva. Comprueba tu correo y si no has recibido el tuyo, ponte en contacto con la Asociación(info@asociacionmicropigmentacion.com) para volver a recibirlo.

Esperamos que esta nueva sección sea de vuestro agrado. Siguiendo la política de comunicación directa, hemos tenido en cuenta vuestras solicitudes para poder satisfacer vuestras necesidades.

Etiquetas: , , , , , ,