Nueva categoría de Técnico Recomendado, cuotas y servicios prestados

Como ya sabéis, el día 28 de Febrero tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Española de Micropigmentación, dónde uno de los puntos tratados, reflejado en el Acta como el punto 7, fue el de “CUOTAS Y SERVICIOS PRESTADOS”.

Debido a la demanda por los clientes de tratamientos de Micropigmentación en Aplicaciones Reconstructivas y Reparadoras, hemos creado una nueva categoría de Técnico Recomendado en Aplicaciones Reconstructivas y Reparadoras.

Dicha categoría es complementaria a la de Técnico Recomendado en Cejas, Ojos y Labios, con lo que las categorías de Técnico Recomendado se quedan de la siguiente manera:

1- TR Cejas, Ojos y labios.

2- TR Aplicaciones Reconstructivas y Reparadoras.

2.1- Capilar

2.2- Areolas

2.3- Vitiligos

2.4- Pieles quemadas

2.5- Cicatrices

2.6- Correcciones de color

2.7- Eliminación por laser

Respecto a las cuotas anuales, quedarías de la siguiente manera:

• Socia = 150 Euros
  • Socia+TR (punto 1) = 300 Euros
  • Socia+TR (punto 2) = 300 Euros
  • Socia + TR puntos 1 y 2 = 450 Euros

La Cuota Alta Inscripción , sigue siendo la misma, de 75 Euros de pago único,

Por último comentaros que ya tenemos los dos primeros Técnicos Recomendados en Aplicaciones Reconstructivas y Reparadoras, en la especialidad de “Micropigmentación capilar”, son Pablos Gisbert y Denisson Amaral. Desde aquí, les damos la bienvenida.

Os recordamos de nuevo que podéis ver el Acta completa en la Extranet de Socia, si todavía no tenéis usuario , solicitarlo desde la sección contacto.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,