Nos unimos a la petición de firmas para que se incluya en la Seguridad Social la Micropigmentación oncológica

Escrito por AEM. Publicado en Noticias

compartir

Nos unimos a change.org en la petición de firmas para que se incluya en la Seguridad Social la reconstrucción de la areola y el pezón tras la mastectomía.

Con el lema: “El Cáncer de Mama no se cura del todo hasta que no se reconstruye la areola y pezón tras la mastectomía”, se abre en change.org una iniciativa con petición de firmas para solicitar al Ministerio de Sanidad y al Congreso de los Diputados que incluyan la micropigmentación oncológica en la Seguridad Social.

Sheila Herrero nos cuenta por qué se le ocurrió esta iniciativa: “Mi amiga Gloria recurrió a la micropigmentación oncológica, tatuándose el pezón y la areola de manera hiperrealista. Lejos de ser un tratamiento puramente estético, esta técnica es un paso muy importante en la recuperación de muchas mujeres, que no sólo precisan curarse físicamente, sino también emocionalmente.”

¡Únete! Ayuda a Sheila a conseguir 150.000 firmas y ayudarás a muchas mujeres cercanas a tí.

Ya estamos muy cerca, pero aún faltan, a 23 de noviembre de 2015, 20.305 firmas para alcanzar las 150.000.

PINCHA AQUÍ PARA FIRMAR.

Etiquetas: , , , , , , ,

AEM

Las noticias son escritas por la administración de la AEM. Si quiere publicar alguna información importante relacionada con la Micropigmentación, nos puede escribir a aem@asociacionmicropigmentacion.com.

Deja un comentario

Contacto