Mario Gisbert entrega a Mª Paz Huesca, el premio AEM 2013 como Mejor Especialista en Micropigmentación de España

Escrito por AEM. Publicado en Noticias

compartir

Mª Paz Cruces, que realiza los tratamientos de micropigmentación en Huesca en el Centro Médico Estético Mesbur, fue la ganadora del premio 2013 como “Mejor Técnico Especialista en Micropigmentación de España” después de haber superado al resto de finalistas en el concurso convocado por la Asociación Española de Micropigmentación.

Mario Gisbert, presidente de la AEM, realizó la entrega a Mª Paz Huesca del diploma acreditativo junto a un dermógrafo de la firma Goldeneye de última generación, acompañado de Manoli Hernandez, delegada de la AEM en Cataluña y Aragón.

El acto se realizó en la Sala de Prensa de la fira de Barcelona durante la celebración de la feria Cosmobelleza 2013 el pasado Lunes 4 de Febrero, a las 14 horas.

El departamento de comunicación de la AEM conversó con Mª Paz tras recibir el premio:

¿Cuáles fueron tus comienzos en el mundo de la Micropigmentación?

Empecé en 1997, fui de las pioneras que apostaron por este método. Tuve la gran suerte de que mi mentor fue Mario Gisbert.

De siempre me ha gustado el maquillaje y con esta técnica he descubierto un grado de crecimiento personal, y satisfacción por parte de la clienta.

¿Cómo decidiste presentarte al concurso?

Por casualidad, presente mis últimos trabajos a Manoli Hernández delegada de la zona de Catalunya y Aragón para que me los evaluara.

¿Porqué te presentaste al concurso?

Después de presentar mis trabajos y pasar el examen para ser Técnico Recomendado de la A.E.M. Bajo la atenta mirada y supervisión de Manoli Hernández, valoró los resultados obtenidos y decidió presentarlos, por lo cual estoy muy agradecida y muy emocionada.

¿Qué te ha aportado ser la ganadora de entre todas las que os habéis presentado a este concurso?

Tranquilidad por saber que lo que hago está bien hecho, confianza en dar un servicio seguro e inquietud para seguir creciendo, dado que son técnicas cambiantes.

¿Hay alguna reflexión que desees compartir con las profesionales que lean esta entrevista sobre esta técnica?

Que no paren nunca de aprender, que estén abiertas a los cambios. Realmente no es una técnica fácil, pero trabajo y esfuerzo tienen recompensa.

La recompensa más grande es la satisfacción que expresan mis clientas. Decir a las nuevas generaciones que la gente que logra cosas es gente que actúa y que asume riesgos.

Por último dar las gracias de nuevo a A.E.M. y gracias a Centro Médico Estético MESBUR por dejar desarrollarme en esta técnica.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

AEM

Las noticias son escritas por la administración de la AEM. Si quiere publicar alguna información importante relacionada con la Micropigmentación, nos puede escribir a aem@asociacionmicropigmentacion.com.

Deja un comentario

Contacto