Mª Paz Cruces,premio 2.013 mejor micropigmentadora del año

Escrito por AEM. Publicado en Noticias

compartir

Ya tenemos ganadora del concurso “mejor micropigmentadora españa“.

Mª Paz Cruces, que realiza los tratamientos de micropigmentación en Huesca en el Centro Médico Estético Mesbur, ha sido la ganadora del premio 2013 como “Mejor Técnico Especialista en Micropigmentación de España” después de haber superado al resto de finalistas en el concurso convocado por la Asociación Española de Micropigmentación.

Mª Paz Cruces tuvo que pasar varias pruebas teórico practicas minuciosamente valoradas por el Jurado y presentar una serie de tratamientos realizados durante todo el año.

Tras superar la fase de selección de mejores técnicos de micropigmentación de Cataluña y Aragón pasó a la fase final entre las mejores Técnicos Recomendados de España.

El jurado valoró muy satisfactoriamente no solo las pruebas teóricas y prácticas en las que consistió el certamen sino su excelente trayectoria y dedicación durante todo el año en los tratamientos de micropigmentación que ha realizado en su centro de Huesca.

Como finalistas del premio quedaron Virginia hernando  de valladolid y Laura Sanz de Barcelona.

El próximo Lunes 4 de Febrero, a las 14 horas, en la Sala de Prensa de Cosmobelleza, el presidente de la Asociación Española de Micropigmentación Mario Gisbert realizará la entrega del Diploma acreditativo a Mª Paz Cruces así como un dermógrafo de última generación de la firma Goldeneye.

A partir de este momento la AEM convoca el premio 2014 al “Mejor Técnico Especialista en Micropigmentación de España”.

Desde el día 5 de Febrero, en la página web de la asociación se pueden consultar las bases del concurso así como los nombres de las finalistas.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Trackback from your site.

AEM

Las noticias son escritas por la administración de la AEM. Si quiere publicar alguna información importante relacionada con la Micropigmentación, nos puede escribir a aem@asociacionmicropigmentacion.com.

Deja un comentario

Contacto