Legislación Higiénico-Sanitaria Gobierno de Cantabria

EN PROYECTO LA ACTUALIZACIÓN DEL DECRETO 72/2006 DEL 15 DE JUNIO

El gobierno de Cantabria está redactando la modificación del Decreto 72/2006, de 15 de junio, por el que se regulan las condiciones higiénico-sanitarias de los establecimientos donde se realizan prácticas de tatuaje, micropigmentación, perforación cutánea y otras técnicas similares de arte corporal.

Gracias a la intensa labor que ha desarrollado desde su fundación la Asociación Española de Micropigmentación  en defensa de la buena práctica de la Micropigmentación, los intereses de los asociados y en definitiva, la protección del usuario de los tratamientos de Micropigmentación, la AEM se ha convertido en un referente dentro del mundo de la micropigmentación y sus buenas prácticas, por lo que desde el Gobierno de Cantabria nos han hecho llegar un borrador para poder enviarles nuestros comentarios.

Desde la AEM queremos recordaros la importancia de la práctica de la Micropigmentación de acuerdo con la legislación vigente. Los buenos micropigmentadores se distinguen por actuar siempre bajo las estrictas normativas para el ejercicio de nuestra profesión y cumplir todos los requisitos exigidos por ley.
Recuerda que es en beneficio del cliente y del tuyo propio.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,