Laura Sanz, quinta posición del ranking del concurso

Laura Sanz, la candidata de Barcelona, ocupa actualmente la quinta posición en el ranking del concurso que elige el “ tratamiento más popular de España “.

Con un total de 800 votos, su tratamiento de Labios realizado a su cliente Nery en Barcelona ha ido poco a poco avanzando posiciones desde la séptima que ocupaba el día 27 de Septiembre.

Sus votos se dividen en 406 visitas a la web, 210 visitas en Facebook, 110 veces compartido en Facebook, 91 veces visto su video en youtube y 2 likes en Instagram.

Aún queda tiempo para que Laura siga consiguiendo más votos y avanzando posiciones.

Etiquetas: , , , , , ,