La AEM comienza una campaña de divulgación de la Micropigmentación Oncológica

Escrito por comunicación aem. Publicado en Noticias

El próximo mes de Septiembre, la Asociación Española de Micropigmentación Oncológica comenzará una campaña de contribución a la divulgación de la Micropigmentación Oncológica, Reparadora y Reconstructiva entre el publico español.

Durante el mes de Septiembre, se ha programado un calendario de actividades a realizar en el centro de Micropigmentación de Madrid, situado en la calle Goya número 54, en el que se realizarán Charlas-Coloquio, Talleres Informativos, Jornadas de Puertas Abiertas, etc y en el que participarán expertos de España, Italia y Brasil que mostrarán a los asistentes las aplicaciones de la micropigmentación en el campo de la Medicina Estética, la cirugía Estética y la Medicina Oncológica.

Como contribución para la AEM, el Microcenter Goya 54, a través de la Técnico Excelente Raquel Velasco, ofrecerá un descuento del 75% sobre todos los todos los tratamientos que se realicen durante las actividades programadas en el mes de septiembre.

Durante la realización de cada actividad, la Asociación Española de Micropigmentación se hará eco a través de sus plataformas web y redes sociales de la actividad realizada y realizará notas de prensa a medios con el fin de divulgar en la red las ventajas de los tratamientos de Micropigmentación en pacientes oncológicos.

Esta campaña, que comienza en Septiembre, tendrá una duración aproximada de un año. En la página web de la Asociación iremos informando del calendario de actividades a realizar en Madrid así como en el resto de ciudades de España durante los siguientes meses.

Etiquetas: , , , , , , ,