Gran Éxito de la Ponencia y Taller de Mario Gisbert en el I Congreso Permanent International Berlín 2012

Los pasados días 2 y 3 de Noviembre se celebró en Berlín el I Congreso Permanent International.

Durante dicho congreso, que contó con la asistencia de reconocidos ponentes internacionales de todos los ámbitos de la Micropigmentación, Mario Gisbert, Presidente de la Asociación Española de Micropigmentación, impartió una ponencia “Step by Step PMU Consultation – the secrets to attract more clients” (Paso a paso de la Consulta Previa-Los secretos para atraer más clientes) y un taller “Faster, Easier and Better Training” (Formación más rápida, fácil y mejor) dirigido a formadores y futuros formadores en Micropigmentación

Ambos tuvieron una estupenda acogida entre el público asistente y los comentarios elogiosos acerca de ello no dejan de aparecer en todas las redes sociales.

Desde la Asociación queremos felicitar a nuestro Presidente por su estupendo trabajo y por el reconocimiento recibido.

¡Gracias por seguir trabajando en la mejora y perfeccionamiento de nuestra apasionante profesión!

Etiquetas: , , , , , ,