La AEM, invita a todas sus socias y técnicos recomendados a probar de forma gratuita las posibilidades que brinda el Marketing Online

Desde la AEM, invitamos a todas las socias y Técnicos recomendados que aprovechéis las posibilidades que os brinda el Marketing Online para proyectar vuestra imagen y daros a conocer entre el público de vuestra zona.

Para ello, os aconsejamos que participéis en el concurso que la AEM ha puesto en marcha y que es gratuito, en donde podréis utilizar las plataformas online de la Asociación para dar a conocer uno de vuestros trabajos y difundirlo entre el público de vuestra zona. ¡No desaprovechéis esta ocasión!

A continuación compartimos con vosotras los datos técnicos de un exitoso caso en la promoción de la reputación online de Técnicos en Micropigmentación en el que durante 3 meses todos los Técnicos Excelentes Mario Gisbert de España han llevado a cabo una campaña de divulgación de la Micropigmentación para Bodas cuyo lema ha sido “¿Vas de Boda?¡Ponte Guapa!”.

Ésta campaña de marketing tuvo como objetivo dar a conocer la micropigmentación a novias, madrinas e invitadas como una técnica para tener los labios sensuales, los ojos atractivos y las cejas perfectas en ese día tan especial.

La campaña se diseñó mediante anuncios que se mostraban a mujeres con perfil en Facebook de las provincias de Barcelona, Gerona, Tarragona, Lleida, Madrid, Asturias, Valladolid, Alicante, Murcia, Sevilla, Málaga, Almería, Tenerife y Las Palmas.  Aquellas interesadas en la micropigmentación podían conseguir un bono descuento para un tratamiento de micropigmentación si se hacían seguidoras de la Técnico Excelente de su provincia.

Durante este tiempo de campaña, un total de 7 millones de mujeres han visto los anuncios que se han mostrado en Facebook. Cataluña ha sido la zona que más número de mujeres han visto los anuncios, con un total de 2, 4 millones, seguida de Andalucía con 1,14 millones, Madrid con 1,13 millones, Castilla y León 666 mil,  Asturias 608 mil, Canarias 396 mil y por último Comunidad Valenciana con 310 mil.

Durante toda la campaña un total de 9 mil mujeres han accedido a la promoción de bono descuento de las cuales 1139 se han dado de alta como seguidoras en Facebook de la red de técnicos en España.

Estos datos, muy positivos, han servido para que la micropigmentación cada día sea más conocida en España como una técnica idónea para aquellas mujeres que quieran lucir perfectas el día de su boda o para madrinas y acompañantes.

Desde la AEM,  invitamos a todas las socias y Técnicos recomendados que aprovechéis las posibilidades que os brinda el Marketing Online para proyectar vuestra imagen y daros a conocer entre el público de vuestra zona. Para ello, os aconsejamos que participéis en el concurso que la AEM ha puesto en marcha y que es gratuito, en donde podréis utilizar las plataformas online de la Asociación para dar a conocer uno de vuestros trabajos y difundirlo entre el público de vuestra zona. ¡ No desaprovechéis esta ocasión!

Por último, finalizada la campaña de Bodas, los Técnicos Excelentes de España han comenzado con la Campaña “Micropigmentación para el Verano”, para dar a conocer al público los beneficios de realizarse un tratamiento de micropigmentación en estas fechas tan vacacionales y de ocio.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,