Éxito de divulgación de la Micropigmentación Oncológica durante la campaña realizada en Otoño

La campaña realizada durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre por todos los Técnicos Excelentes Mario Gisbert de España en apoyo a la Asociación Española de Micropigmentación, tenía como misión divulgar la micropigmentación en aplicaciones reparadoras y reconstructivas entre pacientes en proceso de caída de pelo provocado por quimioterapia o personas que tras superar su cáncer de mama, mastectomía y posterior colocación de prótesis, deseasen reconstruir ópticamente su areola mamaria mediante micropigmentación.

Como contribución adicional, todos los Técnicos Excelentes Mario Gisbert han ofrecido descuentos del 75% a los pacientes oncológicos que han decidido realizarse un tratamiento de micropigmentación durante estas fechas.

La campaña, ha sido divulgada a través de la web corporativa de la Asociación Española de Micropigmentación, de la web de Mario Gisbert, su presidente, y de todas las webs de los Técnicos Excelentes en España y además, se ha realizado una campaña específica de marketing en Redes Sociales orientada a dar a conocer la micropigmentación oncológica a familiares, amigos o pacientes oncológicos.

La campaña se diseñó mediante anuncios que se mostraban a personas con perfil en Facebook de las provincias de Barcelona, Gerona, Tarragona, Lleida, Madrid, Asturias, Valladolid, Alicante, Murcia, Almería, Tenerife y Las Palmas y ha sido vista por un total de 660.000 personas.

Como conclusión, esta campaña ha servido para que la micropigmentación oncológica sea cada día más conocida en España como una solución rápida, eficaz y permanente para devolver al paciente oncológico un estado de apariencia estética “normalizada”, de modo que, no sea el aspecto físico lo que evidencie su condición y por lo tanto sea el propio paciente el que revele su estado solamente si así lo desea y en el momento que estime oportuno.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,