Embajadores de Latinoamérica de la Micropigmentación

La Asociación Española de Micropigmentación, con el objetivo de continuar defendiendo los intereses y fomentar el conocimiento de las prácticas excelentes de la Micropigmentación en el exterior, crea la categoría de Embajadores de Latinoamérica de la Micropigmentación.

Una sección dedicada al reconocimiento y labor de los profesionales que abogan por los intereses que nos representan y centran sus esfuerzos en su defensa y promoción.

Nos ilusiona anunciar que Sol Volcán y Oscar Gómez, nuevos Embajadores Latinoamericanos de la Micropigmentación, inauguran esta sección que, esperamos, sea tan solo el comienzo.