Elena Casado y Ana Junquero, ganadoras “Mejor Especialista en Micropigmentación de España 2014″

Escrito por AEM. Publicado en Noticias

compartir

El jueves 27 de Febrero, se entregó el premio a la “Mejor Especialista en Micropigmentación de España 2014” en el Hotel NH Prado en Madrid, dentro del marco del concurso convocado por la Asociación Española de Micropigmentación.

En esta ocasión, fue un primer puesto compartido, entre las ganadoras ELENA CASADO DE LAS HIJAS Y ANA JUNQUERO ADAN formadas por Pablo Gisbert y Raquel Velasco, en Madrid.

Las finalistas fueron Lydia Díaz, formada por Miriam Alcántara en Barcelona y Dulce González, formada por Amparo Ortega en Murcia. Como todos los años, los premios los entrega Mario Gisbert, quien recalcó la dificultad de elegir a una ganadora por la excelencia de los trabajos presentados, que aumentan año tras año.

El jurado valoró muy satisfactoriamente no solo las pruebas teóricas y prácticas en las que consistió el certamen sino la excelente trayectoria de las concursantes.

A partir de este momento la AEM convoca el premio 2015 al “Mejor Técnico Especialista en Micropigmentación de España”. Este año traerá novedades digitales y de premiación. Los trabajos serán públicos en la web. A principios de Abril os informaremos de las novedades.

AQUÍ OS DEJAMOS UN VIDEO AMATEUR DE LA ENTREGA DE PREMIOS: (GRABADO A MANO Y SIN EDITAR)

Trackback from your site.

AEM

Las noticias son escritas por la administración de la AEM. Si quiere publicar alguna información importante relacionada con la Micropigmentación, nos puede escribir a aem@asociacionmicropigmentacion.com.

Deja un comentario

Contacto