Cursos Higiénico Sanitarios a distancia Madrid y Barcelona

* VÁLIDOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL

Según la legislación vigente, es necesario la realización de un Curso de Riesgos Higiénico Sanitarios, para todos los profesionales no exentos, para poder ejercer la micropigmentación.

La EETP Escuela Europea de Tatuaje y Piercing en colaboración con Silvermoon,Albert Grau Loyola, director de la escuela, y la Asociación Española de Micropigmentación están organizando la celebración de los cursos higiénico sanitario a distancia, válidos para el ejercicio de la micropigmentación en todo el territorio nacional.

Detalles Generales:

Coordinación: Asociación Española de Micropigmentación (A.E.M.). y Albert Grau Loyola (NTS)

Patrocinadores: NTS Needles Tattoo Supplies

Supervisión técnica: Mario Gisbert, presidente de la A.E.M. y Albert Grau Loyola y Javier Villar como Presidente y vice-presidente de la ADNTP.

Supervisión organizativa: Albert Grau Loyola, presidente de la ADNTP y colaborador de la A.E.M en Madrid

Personas de contacto: Junta Directiva A.E.M. (Tlf. 902.11.79.70)

Precio del curso: 350€. – (incluye materiales didácticos para la formación a distancia).

Duración del curso: 35 horas (10h. formación teórica presencial –un domingo de 10:00 a 20:00–, 9h formación práctica presencial –un lunes de 10:00 a 19:00– y 16 horas de formación teórica a distancia).

Centro dónde se impartirán las clases:

- Madrid: Avenida de la Victoria, 70 (El Plantío) 28023.

- Barcelona: NTS Needles Tattoo School (Rambla de Caputxins 40-42, Edifici Bacardi 1 Principal 1ª, 08002 Barcelona).

Libro y DVD para formación a distancia: “Micropigmentación, Tecnología, Metodología y Práctica” Editorial Videocinco.

Matriculación y realización:

1. Formalizar el pago de la matrícula y enviar por e-mail el justificante

2. La Escuela Europea de Tatuaje y Piercing (EETP) entregará al alumno:
- El Libro y DVD para formación a distancia: “Micropigmentación, Tecnología, Metodología y Práctica” Ed. Videocinco.
- Un cuaderno con un cuestionario tipo test.

3. La Escuela Europea de Tatuaje y Piercing (EETP) emitirá un documento certificando que te encuentras cursando el curso correspondiente, lo que podrá ser entregado como justificante en caso de inspección.

4. El alumno antes de asistir a la formación presencial debe: Leer los capítulos 1 al 10 del libro “Micropigmentación, Tecnología, Metodología y Práctica” o Consultar en la web videocinco.com en la sección “Libros interactivos” y dentro del apartado dedicado al libro “Micropigmentación, Tecnología, Metodología y Práctica” los documentos de ampliación de los capítulos 1-3-4-5-6-9 y 10.

5. Posteriormente el alumno asistirá a 10 horas de formación teórica presencial y 9 horas de formación práctica presencial, tras lo cual recibirás el certificado definitivo de haber finalizado satisfactoriamente su formación.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,