Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria de la AEM 2014

Escrito por comunicación aem. Publicado en Noticias

La Asamblea General Ordinaria de la Asociación Española de Micropigmentación, se llevará a cabo el 28 de Febrero de 2.014 en el Hotel NH Paseo del Prado, situado en la calle Plaza Cánovas del Castillo, 4 de Madrid, a las 9,00 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda convocatoria.

Las socias que deseen inscribirse a dicha reunión pueden hacerlo a través del email aem@asociacionmicropigmentacion.com o llamando al teléfono 91-4350435 de 8 a 14 horas siendo imprescindible esta confirmación de asistencia antes del día 21/02/2014 para reservar los asientos de la sala del hotel.

Agradecemos la posibilidad de reunirnos en este Hotel a nuestro sponsor Goldeneye, el cual corre con los gastos de este evento.

El orden del día de la Junta será el siguiente:

1) Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior . Se incluye una modificación consecuencia de un error de transcripción, en las cuentas presentadas en el año 2011.

2) Campaña de promoción de la AEM.

3) WEB y redes Sociales de la AEM.

4) Concursos AEM.

5) Divulgación aplicaciones reparadoras, y reconstructivas de la micropigmentación.

6) Colaboración de la AEM con instituciones sanitarias, educativas y laborales.

7) Cuotas y servicios prestados.

8) Informes contables y presupuestos.

9) Confirmación miembros Junta Directiva.

10) Acuerdos AEM con Sponsor y Proveedores.

11) Propuestas y sugerencias de las socias.

12) Ruegos y preguntas.

Si no puedes asistir a la asamblea y quieres delegar tu voto, haz clic en el enlace y accede a la carta de convocatoria que incluye el documento de delegación de votos asamblea 2014.

MARIO GISBERT
PRESIDENTE DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE MICROPIGMENTACIÓN