Convocatoria 2014 a la Asamblea Ordinaria de la AEM y Jornadas Informativas Regionales Otoño 2013

Escrito por comunicación aem. Publicado en Noticias

La Asociación Española de Micropigmentación celebrará su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en Febrero/Marzo de 2.014.

El orden del día de la Junta será el siguiente:

1) Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior . Se incluye una modificación consecuencia de un error de transcripción,  en las cuentas presentadas en el año 2011.

2) Campaña de promoción de la AEM.

3) WEB y redes Sociales de la AEM

4) Concursos AEM

5) Divulgación aplicaciones reparadoras, y reconstructivas de la micropigmentación

6) Colaboración de la AEM con instituciones sanitarias, educativas y laborales

7) Cuotas y servicios prestados

8) Informes contables y presupuestos

9) Confirmación miembros Junta Directiva

10) Acuerdos AEM con Sponsor y Proveedores

11) Propuestas y sugerencias de las socias

12) Ruegos y preguntas

El deseo de la AEM es que todas las socias pudieran acudir a la Junta General. No obstante y si ello no es posible, previamente, y como hemos procedido en la convocatoria del pasado Febrero del 2012,  los miembros de la junta directiva han convocado Jornadas Informativas en diferentes ciudades de España, donde las socias que no puedan acudir a dicha Asamblea podrán depositar sus votos y representación en los miembros de la Junta Directiva que  les representarán. Estas convocatorias, sirven para que todas las regiones puedan participar de las cuestiones que se han de  tratar en la Junta.

Las ciudades y fechas de las Jornadas informativas son las siguientes:

Málaga – 15 de Octubre de 2013.

Barcelona – 21 de Octubre de 2013.

San Sebastián – 28 de Octubre.

Tenerife – 11 de Noviembre.

Sevilla – 12 de Noviembre.

Cartagena – Fecha por confirmar.

Madrid – Fecha por confirmar.

Alicante – Fecha por confirmar.

Valencia – Fecha por confirmar.

Las direcciones concretas de cada jornada figuran en la web de la AEM.

Las socias que deseen inscribirse a dicha reunión pueden hacerlo a través de la página de la AEM en Facebook, para lo cual se ha creado un evento para cada jornada o a través del email aem@asociacionmicropigmentacion.com o llamando al teléfono 902 117 970.

MARIO GISBERT

PRESIDENTE DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE MICROPIGMENTACIÓN