Conchi Iglesias: Ganadora Concurso Asociación Española de Micropigmentación 2012

Escrito por AEM. Publicado en Noticias

compartir

Ganadora Concurso Micropigmentación: Conchi Iglesias ha sido la ganadora del concurso “Mejor Técnico Especialista en Micropigmentación”, convocado por la Asociación Española de Micropigmentación, y ostentará ese título durante todo el año 2012.

Conchi Iglesias aplica los tratamientos de micropigmentación en su centro de estética situado en la calle Gerona 6, en Navalmoral de la Mata (Cáceres). Muy emocionada al conocer la noticia nos ha contestado a las siguientes preguntas:

¿CUÁLES FUERON TUS COMIENZOS EN EL MUNDO DE LA MICROPIGMENTACIÓN?

En el año 2004 comencé mi formación sin gran confianza, pues la consideraba y la considero una técnica difícil. Sin embargo poco a poco fui aprendiendo y hoy es una de las técnicas con las que más disfruto trabajando en mi centro.

¿CÓMO DECIDISTE PRESENTARTE AL CONCURSO?

He de reconocer que no quería presentarme; la micropigmentación en una de las técnicas que cuanto más te enseñan, más consciente eres de lo que te falta por aprender. Pero al hacer mi examen de Técnico Recomendado de la AEM, Raquel Velasco y Pablo Gisbert, mis preparadores y coordinadores de zona de la asociación me empujaron a presentarme. Y aquí estoy. No me lo esperaba. Estoy muy emocionada.

¿QUÉ TE HA APORTADO SER LA GANADORA DE ENTRE TODAS LAS QUE OS HABÉIS PRESENTADO A ESTE CONCURSO?

Seguridad y una excelente imagen frente a mis clientes. No en vano la Asociación Española de Micropigmentación es una institución muy reconocida en este sector. Estoy segura que este premio me va a ayudar a promover las virtudes de micropigmentación en mi zona.

¿HAY ALGUNA REFLEXIÓN QUE DESEES COMPARTIR CON LAS PROFESIONALES QUE LEAN ESTA ENTREVISTA SOBRE ESTA TÉCNICA?

Que no se rindan. Muchas compañeras abandonan la micropigmentación en mitad de su formación, pues es verdad que no es nada facil. Pero todo es posible cuando cuentas con perseverancia y un equipo de profesionales que están contigo en todo el camino. Es una técnica donde la mayor inversión que tienes que realizar es el tiempo, pues no puedes abandonar tu formación; hay que estar siempre actualizada con las últimas técnicas y novedades y de este modo trabajar lo mejor posible. Pero todo compensa al ver la cara de nuestras clientes, encantadas por la ayuda que les has prestado. A partir de este momento la AEM ha convocado el concurso para el siguiente año. Las interesadas deberán presentar los expedientes de 9 tratamientos de micropigmentación y realizar 3 tratamientos en directo delante de los coordinadores de zona de la asociación. De entre todas las participantes que se presenten a lo largo del 2012, la junta directiva de la Asociación Española de Micropigmentación elige en Enero de 2013 a las finalistas y a la ganadora.

Junto a Conchi Iglesias, han quedado finalistas: Gemma Salgado (Calle Enseñanza 3 Santander); Laura Gómez (Plaza Mercadal 34, Barcelona) y Charo Saurat (Calle Villa de Muro 8, Valencia).

Trackback from your site.

AEM

Las noticias son escritas por la administración de la AEM. Si quiere publicar alguna información importante relacionada con la Micropigmentación, nos puede escribir a aem@asociacionmicropigmentacion.com.

Deja un comentario

Contacto