Acreditación como Técnico Recomendado en Micropigmentación

La Asociación Española de Micropigmentación reanuda a partir del 1 de Septiembre sus evaluaciones para las profesionales que deseen obtener el título de Técnico Recomendado de la AEM.

Estas exigentes evaluaciones son muy reconocidas y apreciadas por el sector y requeridas por escuelas de formación, centros de estética, clínicas de medicina y cirugía estética, organizaciones de apoyo a pacientes con cáncer, y muchas otras empresas y organizaciones nacionales e internacionales.

Gracias a la promoción que la AEM realiza en su web, estos Técnicos Recomendados, pueden utilizar dicha acreditación para mejorar su posicionamiento incrementando su prestigio y reputación, mejorando así sus oportunidades laborales o sus ingresos económicos profesionales y empresariales.

Para más información ponte en contacto con nosotros en el teléfono 902 117970 o través del email aem@asociacionmicropigmentacion.com