La AEM

La Asociación tiene la denominación de Asociación Española de Micropigmentación y es la asociación de todos los Técnicos Especialistas en Micropigmentación de España..

La Asociación Española de Micropigmentación, es una organización de interés general que defiende a todos sus socios y protege al cliente que se realiza un tratamiento de micropigmentación. Los fines de la Asociación son:

Asociación Española de Micropigmentación

  • Defender los intereses de los socios, ante los organismos públicos, estatales, autonómicos y locales, así como ante cualquier otra entidad pública o privada que vulnere los derechos de los mismos.
  • Organizar actividades que vayan dirigidas al reciclaje y perfeccionamiento profesional, con el fin de mejorar la cualificación de los mismos, y cubrir los requerimientos formativos exigidos por las distintas Comunidades Autónomas.
  • Mejorar y fomentar la profesión de micropigmentación creando la estructura necesaria para un mejor servicio a los usuarios.
  • Potenciar con todos los medios al alcance de la Asociación las técnicas de micropigmentación, colaborando a informar a la sociedad de la utilidad y necesidad de las mismas.
  • Promocionar la imagen de los técnicos en micropigmentación.
  • Promocionar la investigación y desarrollo, de nuevos productos y técnicas de micropigmentación en general.

La incorporación como socio le aportará nuevas métodos a su estrategia de márketing para el lanzamiento de su empresa y le ayudará a diferenciarse como profesional especializado en micropigmentación debidamente reconocido y respetado.

La AEM aporta a sus socios ventajas publicitarias y promocionales que le distinguen y destacan ante los potenciales clientes.

Los servicios que se ofrecen por parte de la AEM al asociado son:

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL: La cobertura máxima del Seguro alcanza hasta la cantidad de 120.202 euros, y ponemos a disposición de todos los asociados un equipo de abogados para que nuestros asociados trabajen con tranquilidad en todos los tratamientos que realicen.

ASESORAMIENTO LEGAL Y FISCAL: Disponemos de un equipo especializado de profesionales en estos temas, para que los consejos ofrecidos a los Coordinadores de Zona y Técnicos Recomendados reporten los mejores frutos.

ASISTENCIA PROFESIONAL: Por medio de la web y los Coordinadores Voluntarios de Zona la AEM recoge y estudia día a día las peticiones y problemas que puedan surgir a los asociados, ofreciéndoles asesoramiento técnico telefónico.

CURSOS Y ACTIVIDADES: La A.E.M. coordina, supervisa, avala y organiza cursos, jornadas y otras actividades que van dirigidas al reciclaje y perfeccionamiento profesional de los asociados con el fin de mejorar la cualificación de los mismos y cubrir los requerimientos de las instituciones para ejercer esta profesión.

CONVALIDACIÓN Y OBTENCIÓN DE TITULACIÓN OFICIAL: La A.E.M. te asesora para la obtención de la titulación o sobre la convalidación de tu titulación o experiencia profesional para ejercer la micropigmentación de forma legal en España

DESARROLLO EMPRESARIAL: De esta profesión queremos hacer una actividad rentable y en la A.E.M. tenemos asesoría de marketing y formación empresarial, para que el esfuerzo profesional de nuestros asociados obtenga los mayores beneficios posibles.

PAGINA WEB: A través de la página web de la Asociación www.asociacionmicropigmentacion.com podrás realizar consultas, plantear dudas, solicitar información de la Asociación. Esta web supone además un respaldo ante tus clientes, ya que pueden comprobar que, efectivamente, eres socia o mejor aún que eres Técnico Recomendado de esta Asociación.

AVAL PROFESIONAL: El sector confía en la A.E.M., y a nosotros se dirigen cuando quieren colaborar con un especialista en micropigmentación responsable.

ACREDITACIÓN ANTE EL CLIENTE FINAL: Dada la operatividad que nos ofrece la página web, en la misma se hacen constar los nombres de las socias actuales y de las técnicos Recomendadas, de cara a ofrecer esta información a las clientes o, para que pueda ser comprobado por las mismas clientes en cualquier momento. Por tanto, ya no es preciso entregar diplomas y carnet con cada renovación anual.

Contacto